Formar parte del 0,0000048%

Formar parte del 0.0000048% es tener un cociente intelectual superior a 180, lo que equivale a una de cada veinte millones de personas a nivel mundial. Las personas que tenemos este cociente intelectual no solo lo mostramos en los respectivos tests de inteligencia que hemos realizado en términos científicos, sino que debemos utilizar todo nuestro potencial para crear nuevos hallazgos que no hayan sido descubiertos en cada uno de los diferentes campos del conocimiento y sus respectivos intereses.
Es una responsabilidad descubrir nuevos campos del conocimiento en los que estemos investigando, pero es más importante que estos nuevos hallazgos sean compartidos, aunque puedan suscitar la previsible controversia o recelos por parte del academicismo más ortodoxo. La mayoría de los académicos suele basar sus conocimientos en argumentos de autoridad, replicando los saberes de otros y haciéndolos suyos. Pero no inventan ni crean nada nuevo; simplemente se dedican a expresar lo que ha sido dado como formal por parte del academicismo. De ahí mi insistencia en que todos los nuevos descubrimientos que realicemos en los campos en los que nos movemos generen un nuevo ejercicio discursivo dentro de lo que se conoce y no se ha estudiado desde el horizonte que planteamos.
Me interesa trabajar en cualquier campo en el que me desplace y generar un nuevo marco teórico, llevando mis diferentes investigaciones a la creación de más de 300 teorías, con la perspectiva de superar las 400 en 5 campos de conocimiento, en áreas tan diversas como el periodismo, la literatura, el cine, el arte contemporáneo y la música. Es fundamental no almacenar estos nuevos hallazgos, y si ello beneficia a la comunidad, es algo que forma nuevas estructuras para continuar el desarrollo de otros proyectos en base a lo que has formalizado.
